Motor de Reservas para Restaurantes

Maximiza la ocupación de tu restaurante y mejora la experiencia de tus comensales con nuestro sistema automatizado de reservas.

Evita errores humanos, las reservas telefónicas son propensas a errores en la interpretación y registro de datos.

Con Cartanube los clientes pueden hacer reservas en cualquier momento, desde cualquier lugar y no solamente durante el horario de atención del restaurante

La rapidez y conveniencia de las reservas en línea incrementan la satisfacción del cliente.

Reservas ilimitadas y sin comisiones

Sistema de Reserva de Mesas para Restaurantes

Cartanube te ofrece tu propio motor de reservas, permite a tus clientes reservar fácilmente desde cualquier dispositivo.
Gestiona las reservas de manera más eficiente y reduce las cancelaciones.

Integración

En un mismo enlace dispones de la Carta Digital, Pedidos y Motor de Reservas.

Administrador web

Consulta el calendario de reservas, confirma reservas pendientes con un whatsapp o ingresa reservas manualmente.

Validación con QR

El cliente recibe un email con los datos de la reserva y un QR para validar la misma en el momento de ingresar al restaurante (opcional).

Lista de espera online

Llena tus mesas vacías por cancelaciones de última hora rápidamente con los clientes que hayan completado una solicitud de reserva.

Disponibilidad

Tú decides cuándo y cómo aceptar reservas en cada día y turno, para maximizar la rentabilidad.

Fideliza a tus clientes

Tus clientes son sólo tuyos; ni nuestros, ni de tu competencia. Construir tu propia base de datos de clientes te permite personalizar ofertas, mejorar la comunicación y fidelizar a tus clientes al conocer sus preferencias y hábitos de consumo.

Accesibilidad 24/7

Los clientes pueden hacer reservas en cualquier momento, sin depender del horario del restaurante, desde cualquier dispositivo y sin instalar nada.

Mejora tu imagen en línea

Conecta tu página de reserva a tu sitio web con un botón de "Reservar Ahora". ¡También puedes insertar el enlace de reserva en tus redes sociales!

Sácale provecho a estos beneficios

¿Porqué elegir nuestro Motor de Reservas para restaurantes?

tick

Rápida implementación: Te acompañamos en el proceso de configuración inicial, es muy simple y rápido.

tick

Personalización : Adaptamos los colores de la aplicación a los de tu logotipo, colocamos tus mejores fotos, queremos que tu negocio sea único.

tick

Actualización Rápida y Sencilla: Si quieres bloquear las reservas en un horario específico o una fecha completa, puedes hacer la actualización al instante.

tick

Reducción de Costos: ¿Te ha frustrado el hecho de tener que pagar comisiones y costos adicionales que afectan tus ganancias?, en Cartanube solo pagas un abono fijo mensual, sin sorpresas.

tick

Agilidad: Aumenta la rotación de mesas y maximiza tus ingresos.

tick

Soporte: Comienza a usar nuestro sistema fácilmente con la ayuda de nuestro equipo de soporte.

tick

Ocupación: Nuestro algoritmo asigna automáticamente las mesas disponibles por zona, según el requerimiento del cliente y la capacidad de cada mesa, garantizando una gestión eficiente de la ocupación.

tick

Plataforma Intuitiva: Nuestra interfaz es fácil de usar, lo que facilita la gestión y mejora la experiencia del cliente.

tick

Promoción y Marketing: Promocionar ofertas especiales, menús del día, y eventos. También puedes integrar banners con anuncios, programas de lealtad y promociones directamente en la app.

tick

Recopilación de Datos: Las aplicaciones web permiten recopilar datos sobre las preferencias y comportamientos de los clientes, aplica estrategias de marketing con Píxel de facebook.

tick

Interacción con Redes Sociales: Comparte tu enlace en redes sociales, aumentando la visibilidad del negocio y fomentando la asistencia de nuevos clientes.

Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres alguna solución especial, nuestro equipo de expertos puede asesorarte.

Además, no olvides que ofrecemos la carga inicial de tu carta sin costo y nos encargamos de la configuración completa de la app web. Así podrás empezar a vender en solo unos pocos días.

Contacto
WhatsApp

Quiero recibir novedades

© 2022 Cartanube